jueves, 26 de febrero de 2009

SAILOR MOON STAR





BUENO ESTA ES LA ULTIMA TEMPORADA DE SAILOR MOON Y ES UNA DE LAS MEJORES BATALLAS Q SERENA, EMI, LITA, MINA, REIK, HARUKA, MICHIRU, SATSUNA Y HOTARU HAYAN ENFRENTADO.
Esta temporada inicia con la reaparicion de la reina negerenia, cuya maldad es vencida por serena, esta reina fue liberada del reino de la obscuridad gracias a sailor galaxia, ella regresa a la tierra para venganse de todas las sailors de la luna nueva (por cierto la reina de la obscuridad es decir negerenia es tia de sailor moon), esa noche en la q fue liberada una lluvia de estrellas aparece pero no es una lluvia de estrellas sino de cristal y cuando las chicas estaban despidiendose de rini q iba a volver al siglo xxx, un cristal le entra al ojo de Darien, mientras tanto haruka y michiru estaban en una azotea, cuando caen varios critales y le entra en la mano de haruka, michiru se la saca y el cristal empieza a brillar y aparece una villana, se transforman y empiezan a pelear, en eso llega satsuna con una bebe esa bebe era hotaru q habia vuelto a renacer gracias a sailor moon, una de las villanas arrastra a sailor uranus hacia el precipicio, sailor neptune, le agarra, haruka grita y el espiritu de sailor saturn revive y con su poder termina con una villana, las chicas se llenan de un nuevo poder, y vuelven a luchar hasta exterminarlas, cuando se dieron cuenta hotaru ya no era una bebe sino una niña de 7 años.



Mientras tanto al dia siguiente, darien empieza a sentirse mal y furioso, pues el ojo le hacia perder el control. Despues de tantos dias negerenia empieza con su venganza y se lleva a darien a su castillo, serena no lo soporta y va volando hacia el castillo (serena ya habia sufrido una transformacion mas grande q las anteriores), y despues de tantas alucinaciones q les pone negerenia llegaron hacia el castillo, serena no peleo pero tenia q hacer algo pues su hija habia desaparecido, pues cono serena y darien no estaban juntos rini empezo a desaparecer por completo. Despues serena y las chicas con todo su poder salvaron a negerenia de la obscuridad y la volcieron buena. Darien se iba a ir a estados unidos, pero en su viaje el avion fue atacado por sailor galaxia y mato a darien quitandole su semilla estelar. Serena no sabia lo q le habia pasado. despues de un tiempo llegaron las sailor stars cuyo proposito era encontrar a su princesa las chicas se hacen muy buenas amigas pero despues en un concurso de un viaje para viajar con los three lights, ellas se dan cuenta q son las sailor star y ellas a su ves se dieron cuenta q eran tambien sailors. Despues en su ultimo concierto una de las aliadas de galaxia ataca y mata a su princesa, serena les impide ir a la estacion via lactea q era la base del enemigo; asi mucho antes una pequeña niña llega a la vida de serena y eso le da un poco de alivio pues se sentia sola ya q rini habia vuelto al futuro, las chicas entran a la base pero al estar frente a galaxia empiezan a pelear y al final mueren por proteger a serena y a las sailors stars, las sailors del sistema externo entran y por medio de una pantalla ven todo lo ocurrudo galaxia les quita su semilla y le muestra a serena su gran coleccion y en eso ella reconoce al semilla de darien y llora. La batalla empieza esta batalla es legendaria pues se ha repetido muchas veces, uranus y neptune se unen a galaxia y matan a plut y saturn pero eso solo eran un plan y es q ellas tienen su forma de pelear, pero fueron lo sufientemente fuerte q atacan a galaxia pero esta las elimina, baker, healer y fighter, protegen a serena y junto con chibi chibi q se transforma en una espada de la justicia empieza a pelear con galaxia, pero galaxia la rompe y chibi chibi se va su semilla se una a las demas, serena con su gran poder se transforma y con ayuda del poder de las sailor star logra vencer a galaxia volviendola buena y todas las semillas regresan a sus dueños volviendo a la vida. La princesa del planeta de fuego y sus sailors regresan a su planeta seiya le dice a darien q cuide bien a serena y q nunca la olvidara. Asi antes de todo esto Darien le propone matrimonio a Serena

No hay comentarios:

Publicar un comentario